AP Lengua: Clase de Sra. Mak

19 septiembre 2008

El trabajo infantil

¡Hola muchachos y muchachas!

En el blog de este fin de semana, escucharás un informe sobre el trabajo que realizan muchos niños en muchos países del mundo. Luego leerás un artículo que también describe el problema del trabajo infantil. Primero haz un resumen de las fuentes y luego explica por qué crees que existe este problema; finalmente, sugiere algunas soluciones para eliminar o mejorar la situación de los niños en el mundo (Escribe dos o tres párrafos- 200 palabras mínimo).

Gracias por participar.

18 Comments:

At domingo, septiembre 21, 2008 10:09:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

En el mundo, dinero es lo mas importante. Para obtener dinero, necessitas trabajar. Muchas de las personas que trabajan hayan completado ena forma de la escuela. Pero, hay mucha gente, que son menor de edad que necessitan trabajar. Estos dos fuentes, hablan de el trabajo infantil, sus causas, y sus efectos en los futuros de los ninos.

En el primer articulo, describe que uno en seis ninos necessitan trabajar para sus familias. Illustra que los ninos trabajan en peligrosos lugares como mineros y domesticos. Con estos trabajos son explotados, y son en condiciones dificiles. El segundo articulo muestra los statisticos del trabajo infantil y los programos que estan trabajando contra este trabajo.

Estos problemas existen por solo una razon. Dinero. En las familias pobres, el mama trabaja, el papa trabaja, e esto no es sufficiente. Necessitan mas dinero para sobrevivir. Entonces, los ninos no pueden ir a la escuela sino trabajan. Los ninos no ganan mucho dinero pero lo mas pequeno ayuda mucho.

En mi opinion, esta algo que puede terminar o casi terminar el trabajo infanil. Educacion. Si los ninos van a la escuela, estaran preparados para sus futuros y despues ganan mas dinero. En este manera, si mas personas ganan mas dinero, terminara el trabajo infantil. El articulo menciona que haya programas que estan promeviendo el educacion como UNICEF y BEHTRUC.

 
At domingo, septiembre 21, 2008 11:20:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Trabajo. Cuando yo era niña, este palabra solo afectó mis padres y los adultos. Pero, según la fuente auditiva, uno de cada seis niños trabaja. Es interesante notar que muchos de estos chicos y chicas no quieren trabajar en vez de estudiar o jugar. La situación económica en la familia obliga que los niños trabajen. UNICEF enfatiza que la mayoría de los niños trabajando están explotando y no tienen la protección, educación o alimentación apropiada. Las dos fuentes demuestran que muchos de estos niños trabajen en lugares peligrosos, como las minas. También, reciben mucho contaminación del su trabajo. Entonces, yo se doy una pregunta, ¿por qué estos niños trabajen con contaminación en vez de jugar con sus juguetes?

La fuente auditiva demuestre que muchas familias dependen en el trabajo de los niños. Los padres no ganan suficiente dinero o hay unos problemas en la familia. Si esto es un problema, ¿por qué el gobierno no ayuda a estas familias? Cuando estos niños serán adultos, no podrán trabajar en una oficina y ganar tanto dinero. Entonces, sus niños continuaran este ciclo horrible, ¿no? El gobierno debe ayudar a las familias desventajas.

Pero, algunas veces, los niños van a trabajar porque su vida es “aburrida”. Entonces, van a un trabajo que, muchas veces, es una trampa de explotación. Como enfatiza UNICEF, las escuelas pueden prevenir este problema. Los niños necesitan un estimulo en su vida, y la escuela debe ser lo.

Para terminar, el gobierno y los padres necesitan prevenir el trabajo infantil. Cuando los niños trabajan en vez de ir a la escuela, no tienen un futuro. ¿Si los niños son el futuro, porque estamos robando los del su futuro?

 
At domingo, septiembre 21, 2008 1:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El Disastro del Trabajo Infantil

Una de las actividades más tristes en el mundo es el trabajo infantil. La gente en el mundo necesita saber que hay 246 millones de niños que están trabajando. El artículo descbribe la situación de las vidas de los niños. Ellos tienen cinco a diecisiete años. No tienen la atención básica que un niño necesita, no educación, no nutrición suficiente, ni la seguridad de una familia de la violencia en el mundo. También, son victimas de violencia física y problemas psicológicos. Personas están forzando los niños a trabajar en minas y con pornografía. El fuente auditivo demuestra que los niños trabajan por demasiadas horas en areas remotas por muy poco dinero en malas condiciones. Ellos son expuestos a toxinas como mecurio y otras. Pero artículo uno sugiere que Unicef y otras organizaciones esten desarrollando servicios necesarios para ayudar los niños.139
En países pobres, la razón por trabajo infantil es sencilla y terrible. Las familias del país no tienen una otra opción. Los padres no pueden pagar por comida y es necesario que sus niños trabajen. Con la necisidad, hay personas glotonas en el mundo que sacarán la ventaja. Los jefes pueden explotar los menores por menos dinero. Los gobiernos también no cuidan y tratan la idea con indiferencia.
Los soluciones son los organizaciones como Unicef. Es bueno que personas den dinero a estas organizaciones para ayudar la causa. También, Los EEUU necesita hablar con los gobiernos de los países que tienen trabajo infantil y hacer una cosa sobre este problema.

 
At domingo, septiembre 21, 2008 5:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los ninos del "North shore", como yo, no edperiencia la vida real. No necesito trabajar mucho y mi fmailia tiene bastante dienro. Pero, en la realidad de las vidas de otros ninos, este vida es solo un sueno.
Discute en el articulo y en la escucha las condiciones de los ninos en estes comunidades. Muchos de los ninos que trabajen son entre los anos 8-17. Y approximetamente 346 millones de ninos trabajan. Pero porque? Los dos dijen que muchos de las familias de los ninos no tienen mucho dinero. Los padres trabajan pero no es bastante dinero para vivir. Asi, los ninos necesitean ayudarlos. Los condiciones que los ninos trabajan son muy peligrosos. Ellos pueden is en los espacios que son mas peligrosos y pequenos de los hombres. Ellos trabajan muchos horas, muy temprano en el dia y no reciben mucho dinero. Dijen que los ninos que experencia este situacion no tienen una vida saludable que ellos necesiten. No reciben un educacion ni comida equilibrado, o a veces no comen comida.
Este situacion es malo, y es una lastima. Los ninos deservan una vida buena con divirtidos, partidos y las otras cosas de un nino tiene. Asi, el gobierno necestia ayudar las familias con un problema con dinero. Personas necestian pensar antes de hacer un nino, porque si no puedes dar a ellos una vida bien, no es justo a ponen en el mundo. nosotros necesitan ayudar nuestro comunidad y nuestro mundo, porque nuestro responsabilidad no es solamente mi, o tu, es tambien las personas que viuvan juntos con nosotros.

 
At domingo, septiembre 21, 2008 6:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay un problema importante en muchos paises con los niños que trabajan. El artículo enfatiza las condiciones malas que muchos niños trabajan. Usualmente, los niños tienen que trabajar porque sus familias tienen problemas económicos. Como resultado, los niños no reciben la oportunidad a disfrutar las veces como un niño. Algunos niños trabajen ilegalmente. Hay orginaciones que están dedicadas a resolver el problema de trabajo infantil. Sin embargo, muchas personas piensan que la mejor resolución es obetner una educación y vivir en un buen medio ambiente. El informe audio enfoca en las condiciones díficiles y las horas largos que los niños trabajan. Ellos son explotados. También, muchos niños trabajan en lugares muy peligrosos. Trabajar no es una opción para ellos porque sus familias necesita dinero.
Sin dudo, un problema importante existe con el trabajo infantil. Los niños están explotados, y no pueden hacer nada para cambiarlo. Tienen que trabajar muchas horas y reciben poco dinero. ¡No es justo! Este problema es grande; existe en todas partes del mundo. De hecho hay cerca de 246 millones de niños que trabajan. Es ridículo que no haya una otra opción para ellos. Sin embargo, otras personas pueden hacer un esfuerzo para resolver este problema. Por ejemplo hay organizaciones que ayudan los niños. Las organizaciones como UNICEF trabajan a aumentar las condiciones que los niños trabajan. También, ellos enfatizan la importancia que tener una educación. A menos que nosotros ayudemos a los niños, siguen sufrir.

 
At domingo, septiembre 21, 2008 7:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El trabajo infantil hace daño a niños y sus familias en muchos países del mundo. Esta práctica impide el crecimiento de los chicos en cuerpo y mente, porque no pueden usar la libertad de la juventud para jugar y aprender. Las causas de este problema revuelven alrededor del dinero. Los niños necesitan apoyar su familia desde una edad temprana y no tienen opciones fuera del trabajo manual y difícil en lugares como las minas. También los dueños de los proyectos grandes que necesitan muchas manos no quieren pagarles mucho – entonces, es mejor para su beneficio neto usar los niños que no ganan sueldos buenos.

Es casi imposible resolver este problema inmediatamente, pero hay cosas que se puede hacer para mejorar la situación. Para contrarrestar algunos efectos del trabajo infantil, los gobiernos deben cambiar el sistema de educación temprana para que sea gratis. Debe estar programas internacionales para mantener estas escuelas porque los niños son el futuro de cada país, y si no son educados habrá muchos problemas. Para atacar el trabajo infantil directamente, necesitamos tratar crear leyes en más lugares que limiten o paran completamente el uso de niños muy jóvenes en el trabajo físico. Será difícil, pero necesitamos hacer un esfuerzo para cambiar las vidas de algunos millones de niños que viven en dolor y tristeza cada día.

 
At domingo, septiembre 21, 2008 8:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El articulo explica que los ninos estan forzados a trabajar cuando deben estudiar y jugar. Tienen que hacer trabajos peligrosos por muchas horas como la mineria y hay condicionales muy malas. Los trabajos en los cual los ninos trabajan tienen sanitaria mala y los ninos no tiene la proteccion de comunidades y familias. Los trabajos roba ninos de su infancia y son malas para el desarrollo. El fuente auditiva tambien describe que el trabajo infantil se hacen dano a la salud, la seguridad y el futuro de los ninos. Dijo que el trabajo infantil explota los ninos y impede su educacion.
Este problema existe porque companias y sus duenos buscan el trabajo laboral mas barato y explotanlo. Es porque las empresas a menudo son corrompa -solo se preocupan con dinero y poder y ellos haran cualquier cosa para sacarlos.
Es posible que podamos resolver el problema con algunos soluciones. En parte, los gobiernos y organizaciones internacionales tienen una responsibilidad a mejorar la situacion. Deben compensar las familias que las companias se aprovechan para que las familias no tengan la obligacion de enviar sus ninos a trabajar para dinero suficiente. Tambien, la explotacion ha sido prevenida por la promocion de educacion de ninos desventajados. La creacion de etornos prectoros para proteger los ninos contra la violencia y el peligro del trabajo infantil.

 
At domingo, septiembre 21, 2008 8:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Entras en una fábrica con maquinas grandes y humo por todas partes. Buscas personas, pero no hay nadie. Un ruido viene de algo cerca al suelo. Ves abajo, y ahora adviertas niños trabajando todo. !Que injusticia! Es necesario que los gobiernos del mundo paren el trabajo infantil, no es justo para la generación menor.
El fuente auditivo demuestra los sentimientos de trabajadores infantiles sobre sus trabajos. Una chica llora porque no quiere trabajar, entonces es claro que los trabajadores infantiles no les gusta trabajar y tienen condiciones terribles (atmósfera, poco dinero, y horas largas). En el artículo, "El trabajo infantil roba a los niños su infancia y obstaculiza el desarrollo" informa que hay casi 246 millones trabajadores infantiles en el mundo y muchos trabajan en una situación de esclavitud, prostitución, o ilegal. Estos chicos tienen trabajos terribles, pero la organización de UNICEF les ayuda.
Pienso que hay tantos niños que trabajan porque los gobiernos en países en Sudamérica, África, y Asia que no hacen reglas y leyes para prohibir el trabajo infantil. En muchos casos, los países quieren que los niños trabajen para estimular la economía.
Finalmente, el mundo necesitan encontrar una solución para ayudar los trabajadores infantiles. El mejor opción sería usar el UN. para crear nuevas reglas, y también enseñar otros países sobre el dueño que hacen al futuro de su país porque los niños no tienen educación ni vida normal. Espero que los gobiernos del mundo reparen la problema pronta.

 
At domingo, septiembre 21, 2008 8:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

En esta edad, muchos niños están trabajando para ayudar sus familias. El radio y el artículo describen la vida de niños. Específicamente, los niños que trabajan. Es importante que realice la situación en este mundo. Muchas familias no tiene mucho dinero entonces los padres necesitan trabajar durante la día. Pero estos trabajos no ayudan una familia. Por consiguiente, los padres dicen los niños sobre ayudan la familia. Entonces, los niños encuentran un trabajo. Aunque los padres tienen una ley que protegen sus vidas, los niños no tienen protección. Con respecto a esta idea, mire una vida de un niño. El niños necesita trabajar en silencio y asisten en trabajares muy peligroso. Es verdad que los niños trabajan en situaciones con bombas o agujas o máquinas. De hecho, los niños sufren muchos dolores pero reciben poco dinero. ¡Es una triste, no!
Dudo que este problema haya salido. Muchos factores con este problema. Primero, la familia necesita dinero para sustentar lo. Sin dinero, no podemos vivir. Segunda, los niños no tienen una educación. Una educación da una razón no trabajan. Finalmente, las políticas no ayudan los niños. Una tierra necesitan una política que asiste todas las problemas incluyen las problema de niños.
Dudoso que esta problemas no desaparezca. Pero UNICEF, piensa una solución con este problema. UNICEF también cree que educación es la solución con este problema. Ellos ayudan la política y suplica dinero a familias que mandan niños a la escuela. Esta solución es la solamente respuesta con este problema. Ojala que UNICEF corrija el problema.

 
At domingo, septiembre 21, 2008 8:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

En este día, hay cientos de millones de niños que trabajan. Los niños solamente tienen cinco a diecisiete años, y trabajan para dinero en fábricas peligrosas y actividades illicitas y difíciles. Por ejemplo, algunos trabajan en prostitución y pronografía. Tienen que trabajar por toda la semana, y no hay tiempo para recuperar. Ellos deben jugar deportes y estudiar- no son bastante viejos para trabajar como adultos. También, sufren de malos tratos y violencia física de sus supervisors. Dandoles trabajos, se quitan sus infancias.

El artículo es de UNICEF, una fundación que se dedican a ayudar los niños en el mundo, especialmente los trabajadores infantiles. La fuente auditiva tiene ejemplos de los niños sobre el mundo, y incluye sus opiniones.

Creo que los niños se explotan porque los padres no tienen suficiente dinero para vivir. En las países pobres, muchas personas sin dinero mueren de hambre. Trabajando, los niños pueden contribuir a comprar comido. Los padres piensan que la única manera de ganar bastante dinero es por trabajar los niños. Desafortunadamente, la educación puede hacer más, porque los niños tendrían trabajos legales, faciles, y con mejor paga.

Pienso que la manera mejor de prevenir el trabajo infantil es por educación. Si los niños y padres quieren opciones para ganar más dinero, una escuela puede mejorar sus vidas. Si los niños estudian muy bien, la educación puede abrir puertas a trabajos mejores. Necesitamos donar dinero a fundaciónes como UNICEF para ofrecer escuelas y comida a los niños.

 
At domingo, septiembre 21, 2008 9:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El trabajo infantil es un problema muy grande en el mundo hoy. Muchos niños están explotados y privados de la educación, sanitación, y protección que deben recibir. Los niños están forzados a trabajar porque sus familias necesitan el ingreso. Los niños necesitan trabajar muchísimas horas en condiciones sucias y peligrosas. Por ejemplo, muchos chicos están expuesto a químicos y materiales peligrosos como el mercurio. Hay chicos que tiene trabajo doméstico, uno de las peores formas de trabajo. También hay muchos niños que trabajan en actividades ilegales como la prostitución. Además, los niños están abusados por supervisores malísimas.
Hay muchas razones por el trajabo infantil. A pesar de una ley que hace el trabajo infantil ilegal, muchas familias y personas evitan la ley porque necesitan el dinero. Las familias están desperadas para dinero, y los padres malas abandonan la vida de sus hijos. Muchas supervisores son egoístas y no les importa a la vida de otros. Estes supervisores quieren que el precio de labor baje mucho para sacar provecho de su empresa. Por eso ellos usan los niños porque no necesitan pagar los niños mucho dinero y pueden explotarlos.
Porque es fácil explotar los niños, tenemos un problema muy grande en este mundo. Pero, podemos resolver este problema por hacer reglas más estrictas y castigos más intensos. Debemos formar más escuelas en las regiones más separadas del resto del mundo para educar a los chicos. Con la educación los niños pueden buscar un trabajo que paga más cuando están mayors. Este impide el trabajo infantile en el futuro porque los padres podrán apoyar la familia mejor. También debemos dar a los pobres dinero y comida para ayudar a ellos. Si la familia tendría más dinero, no mandaría sus jóvenes al trabajo.

 
At domingo, septiembre 21, 2008 9:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El trabajo infantil puede ayudar la familia con la economía, pero roba los niños su infancia y obstaculiza el desarrollo. A muchos se les niega
atención sanitaria básica, educación, una nutrición apropiada, y la protección y seguridad de sus comunidades y familias. Una estadística dijo un 73 % se dedican a los peores formas de trabajo infantil. El gobierno esta trabajando con UNICEF para formar un organización para ayudarles. Los niños son víctimas de violencia y muchos abusos y se afecta muchos.
Creo que el problema existe por que el país no tiene la industria y la económica que EEUU por ejemplo. Los Companias Coltones que saben que puedes pagar 'sueldos esclavos' a los trabajadores infantiles que son pobres. En orden a parar el problema sugiero que los companias como UNICEF trabaja con el gobierno para formar organizaciones. También, me gusta la idea de eliminación de barreras matriculación en las escuelas es el elemento fundamental de la Iniciativa para la abolición de las tasas escolares. Pienso que el país necesita tener reglas en requisitos de educación si puedes mantener una economía. En este manera, el país puede desarrollar y los infantiles no necesitan sufrir abusos.

 
At domingo, septiembre 21, 2008 10:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El trabajo infantil es una problema grande del mundo. Muchos chicos y chicas no pueden tener un educación, y necesitan trabajar en condiciones terribles por no mucho dinero, y en muchas veces no con su consentimiento. La gente del mundo necesita trabajar para salvar los niños de sus vidas horrible, y ponlos donde necesitan estar, en las escuela, aprendiendo para ganar la vida en el futuro.
El trabajo infantil afecta más los países pobres, donde no tienen reglas que prohibieron el trabajo. El organización se llama UNICEF dice que hay cerca de 246 millones de niños que trabajan. Hay mucha gente mala que usan los niños para trabajos peligrosos, como los minas y el manejo de maquinarias peligrosas. También cuando están trabajando, los niños sufren insultos y violencia física y psicológica. Es ridículo que en el tiempo presente, necesitemos usar niños pequeños para hacer el trabajo sucio. Para resolver este problema, necesitamos usar organizaciones y fundaciones para crear programas que pueden ayudar a los chicos. Hay programas como esto en efecto en el presente, que trabajan para poner todos los chicos en escuelas, donde pueden mejorarse y aprender. Los países necesitan instalar leyes prohibiendo el trabajo infantil, y reglas que dan consecuencias a la gente que rompen la ley. Las naciones unidas necesita actuar en este problema también. Con el participación de muchas grupos, y cooperación del mundo, podemos destruir el trabajo infantil.

 
At domingo, septiembre 21, 2008 11:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy en día, el problema de trabajo infantil es muy importante y frecuente en Latinoamérica. El problema es muy terrible para todos los niños y niñas que tiene efecto en. En la fuente auditiva, describe sobre el problema de trabajo infantil en Perú. Hay niños de cinco a siete años que trabajan todos los días para sus padres y apoya de económica. Cuando deben estudiar o jugar en el parque, los niños están trabajando en una fábrica o una mina donde es muy peligrosa a sus saludes. Los niños trabajan para tres o cuatro horas cada día y están exponiendo a químicas muy peligrosas como mercurio. Esta actividad es ilegal pero el gobierno es más o menos apático al trabajo. En la fuente de artículo, enfatiza de la explotación de los niños porque es más barato que pagar niños para sus trabajos que los adultos. Hay niños que trabajan en prostitución y diferentes situaciones peligrosas. El grupo UNICEF esta tratando de ayudar los niños en esta situación y puede hacer una diferencia para los trabajos infantiles.
En mi opinión, creo que el problema es un efecto de una economía difícil a apoyar una familia. El problema se origina en familias urbanas que no pueden permitirse sus vidas. La solución de ese problema es más grupos como UNICEF que ayudan la comunidad y las familias que no pueden pagar sus débitos. Una posibilidad otra es un programa de gobierno como un subsidio del país. Trabajo infantil es un problema grande y necesita parar.

 
At lunes, septiembre 22, 2008 12:08:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los niños tienen todos los derechos más básicos que tienen los adultos. Pero muchas veces, aun en el mundo moderno, existe mucho trabajo infantil, o la labor de los menores.

Como explican las dos fuentes, los jóvenes no reciben suficiente sueldo para sus trabajos. Estos niños también están sujetos a malos tratos, violencia física y psicológica y abusos. Además, los niños, en algunos casos, trabajan por horas y horas en condiciones peligrosas como en las minas.

La causa del trabajo infantil es la mala economía de los países del tercer mundo. Los niños trabajan para que su familia pueda sobrevivir cada día. Pero algo que muchas personas de estos países no se dan cuenta es que el trabajo infantil, en realidad, hace daño a la economía total del país. Esto, a su vez, causa más trabajo infantil, un movimiento perpetuo.

Para detener este fenómeno en el mundo, los países del primer mundo, deben ayudar a los países sin las economías estables. También el mundo necesita luchar contra la indiferencia y la apatía sobre este sujeto muy importante y grave.

 
At lunes, septiembre 22, 2008 12:11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy en día, las poblaciones del mundo han encontrado muchos milagros de tecnología para crear una vida más fácil. Sin embargo, hay situaciones en otros países donde no es tan fácil tener éxito como en Los Estados Unidos. También, los trabajadores que son niños es un problema internacional donde familias necesitan dinero y entonces los jóvenes necesitan trabajar también.
La fuente auditiva ilustra como muchos niños como Minero en Perú trabajan para sus familias. Y en muchas situaciones, las situaciones son malas, con condiciones peligrosas y muchos accidentes. Entonces, es necesario que protejamos la seguridad de ellos.
En el informe, se ve que muchos niños forzados a trabajar se faltan muchas cosas necesarias como nutrición, protección, y familias. Muestra como es una forma de esclavitud y en muchas veces las niñas están forzadas en prostitución y pornografía.
Es un problema internacional porque de la situación económica; países ricas como los Estados Unidos y chino pueden tomar aventaje de los otros países que no son tan avanzadas. Los otros países no tienen reyes estrictos y entonces países ricos mueven sus fábricas peligrosas a otros lugares. También, cuando esta situación ocurrió, la país está dependiente en las fábricas y pronto será la sola forma de trabajar.
Una solución importante es informar países como prevenir este. Reyes deben estar mandatarias Y también educación deben estar mandataria. Y por fin, las empresas deben parar la externalización para parar niños trabjanados.

 
At lunes, septiembre 22, 2008 12:45:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hay el problema de trabajo infantil en el mundo ahora. Los dos fuentes dicen que 246 millones niños trabajan y 73% trabajan en trabajos peligrosos. Hay trabajos en minas, hay trabajos en el servicio domestico, hay pornografía de niños, y trabajos en fabricas. Es un problema por todo el mundo y organizaciones como UNICEF o BEHTRUC quieren pelear contra lo. Pero, el problema exista porque hay muchas familias muy pobres y los niños necesitan trabajar para mantener sus familias. Necesitan trabajar porque las industrias en países pobres necesitan que mantenga equilibrio en la economía. Necesitan trabajar porque captura en esclavitud. Hay muchas razones.
Para mejorar la situación, hay muchas cosas que podemos hacer. Podemos donar o ser un voluntario a programas como UNICEF o BEHTRUC. Pero el problema con esta solución es que ya hacemos y no trabaja bien. Necesitamos una solución más radical. Los gobiernos que mantienen el trabajo infantil necesitan cambiar. No podemos comprar cosas de países como China o Bangladesh, donde niños hacen ropa, zapatos, y todo que puede pensar dé. Los países serían pobres y los gobiernos cambiarían. Todo el mundo tendrían suportar ese idea para lo trabajar. Los precios de todo sacarían mucho más barato pero hay otro buen efecto. Nuestra economía también sacaría más fuerte porque necesitaríamos nuestros productos otra vez. También, después del cambio de gobiernos, necesitaríamos donar a esos países para mantener las economías, las escuelas, los gobiernos etc.

 
At lunes, septiembre 22, 2008 7:27:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

El trabajo infantil es un problema muy grande. Es un fenómeno que continua hasta todo el mundo porque las personas son indiferentes o silencioso. En los dos informes, describa la importancia de niñez. Los niños deberían estudiar y jugar, no trabajar. También los trabajos son muy peligrosos. Los trabajos en los fábricas pueden ser muy difícil y peligroso. Pueden incluye los minerales contaminados o accidentes. Los niños son explotados a un edad demasiado menor y por demasiadas horas.
Los niños se niega sus estudios para abusos y malos tratos. Son víctimas de malos tratos, violencia física y psicológica, o abusos de sus supervisores o compañeros de trabajo. Es un mal manera a vivir en su niñez. Deben estar conociendo nuevos amigos, jugando con sus hermanos y amigos, o estudiando.
También les niega atención sanitaria básica, educación, una nutrición apropiada, y la protección de sus comunidades y familias.
A resolver este problema, necesitamos ayudar todos que necesitan. Podemos ser voluntarios del grupos que colecta comida para los familia desafortunados. También podemos donar nuestro tiempo y dinero a los programas que les ayuda los niños y sus familias. Si no hay grupos, ¡necesitamos organizar grupos nuevos que pueden ayudar!

 

Publicar un comentario

<< Home